C. Abraham Hernández Fernández, Ingeniero de DINA, empresa 100% mexicana, con el tema: “La industria del transporte, una sinergia para el desarrollo industrial, económico y social”
“La industria del transporte...” – Grupo DINA
Una empresa 100% Mexicana… Que brinda Soluciones de Transporte fabricando
vehículos con tecnología de vanguardia y que cumplen con los más altos
estándares de calidad. Comprometida con la calidad de vida de las futuras
generaciones y la mejora del medio ambiente a través del desarrollo de un
Transporte Sustentable. Creamos valor a nuestros clientes, accionistas y
colaboradores con productos para el mercado local y global.
– El
transporte Público Hoy.
¿Cuánto
Espacio Ocupan las personas viajando en diferentes Modos…? La implementación de
nuevos esquemas de administración, rediseño de rutas y conformación de empresas
dedicadas al transporte permitirán formas novedosas y prácticas de abordar el
problema de la movilidad.
Flotas
de Gobierno: Renovación de Autobuses Transporte de Personal Servicios
Concesionados: Microbuses: Sustitución por autobuses Sistema de Corredores de
Transporte Público de Pasajeros (Caso Metrobús) Alimentadoras: Sustitución por
Autobuses Flotas Privadas: Transporte de Personal Fuente: ANPACT – SEDECO
--
Mayo 2015 “La industria del transporte...” – Transporte de Pasajeros.
–
Opciones Tecnológicas Dina. “La solución para la CDMX debe de ser Integral.
Cualquiera que sea la estrategia deberá incluir reposición por vehículos más
limpios e integración de diferentes tecnologías… multimodal” En Dina hemos
desarrollado vehículos propulsados por Energías Limpias para los nuevos
esquemas de Transporte. DIÉSEL UBA y BIO. GAS NATURAL HÍBRIDOS ELÉCTRICOS
–
Soluciones DINA Eléctricos.
Ridder
E: 0 emisiones - Entrada baja compatible con la infraestructura eléctrica existente
de la CDMX y otras del país, lo que permite utilizar unidades de última generación
(modelo europeo). Actualmente en circulación en Guadalajara en condiciones
demandantes. Vehículo Eléctrico de Carga Continua.
Capacidad
de 100 pasajeros. Integración con transporte no motorizado (Bici-Rack). Rampa
para fácil acceso a personas en silla de ruedas. Entrada baja y suspensión adaptable
para fácil acceso a pasajeros sin necesidad de infraestructura especial.
Ridder
E: Vehículo Eléctrico de carga continua. Autobús con velocidad controlada
adaptable a las necesidades de la Ciudad. Todas las bondades tecnológicas de un
vehículo moderno (frenos ABS, timbres Bluetooth audiovisuales, Cámaras y GPS).
Vehículo con excelente performance.
Gas
Natural. Vehículo Diseñado y Nacido a GNC Configuraciones de Acuerdo a la
Norma: 3 escalones y Low Entry Diferentes Longitudes y aplicaciones. Listo para
circular en todas las rutas Urbanas con muy bajas emisiones. Reducción de
Emisiones contaminantes de más de 90% en Nox y Partículas. Listo para NearZero
Runner 8 y 9G Linner G Ridder G
–Soluciones
DINA DIÉSEL UBA y BIO. Listo para cualquier Sistema de Transporte Urbano
Emisiones Epa 04 y Euro V. Bajas emisiones contaminantes. Posibilidad de
utilizar Bio -Combustibles. Urbano -- Runner y Linner BRT – Ridder, Linner 12 y
Brighter Familia DINA DIÉSEL UBA y BIO.
–Soluciones
DINA HÍBRIDO. Listo para cualquier Sistema de Transporte Urbano del País. Sin
Infraestructura Especial. Reducción de Consumo de Combustible de un 25% y 30%
Bajas emisiones contaminantes. Posibilidad de utilizar Bio -Combustibles.
Urbano – Linner H Unidad Disponible para el Segundo semestre de 2017
Los
más eficientes sistemas de Transporte Público requieren un análisis completo de
Costo Beneficio, pensando en todo momento en que la tecnología que se utilizará
será solo una parte de la solución, mas NO la solución… Todas las variables
deberán considerarse para establecer mecanismos eficientes que inviten al
usuario a sustituir el automóvil por un sistema de Transporte Público.
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